Sergio Serrano ‘arrasa’ con todos los premios de Albacete

por | 17 Sep, 2021 | Crónicas, Noticias, Premios

El diestro manchego se alza con el triunfador, mejor faena y mejor estocada del ciclo

 

El matador de toros Sergio Serrano ha arrasado con todos los premios oficiales de la Feria de Albacete 2021. El jurado encargado de fallar los trofeos de la feria que conceden el Ayuntamiento, la Delegación de Educación y Cultura, Aprecu y Ateneo han decidido reconocer la memorable tarde de Serrano, que se ha alzado con los premios al triunfador de la feria, al autor de la mejor faena y mejor estocada.

Tres de los principales premios que convierten a Sergio Serrano en el triunfador unánime e indiscutible de Albacete tras cortar tres orejas y encumbrarse con toros de Victorino Martín en una tarde para el recuerdo, puesto que el diestro manchego salió en hombros junto a Rubén Pinar.

Precisamente, los astados de la ‘A’ coronada han sido los otros protagonistas de los premios. En el apartado ganadero, la ganadería de Victorino Martín ha sido reconocida como la mejor ganadería de la feria y al toro más bravo. El astado premiado ha sido ‘Garañuelo’, nº 65, cárdeno bragado, nacido en 02/16, de 534 que fue estoqueado por Sergio Serrano. Por su parte, el galardón al mejor novillo ha recaído en la ganadería de Montealto, por ‘Meteorito’, nº 30, de 460 kilos y nacido el 10/17, que fue lidiado por José Fernando Molina.

Fuente: Mundotoro.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar