“Hola a todos, mucho ánimo y energía para superar estos momentos que no son fáciles. Me gustaría hacer un llamamiento desde mi pagina para que nos tomemos en serio el coronavirus (Covid19).
Por favor, no es el momento de ser egoístas, por eso ahora nos toca asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos y pensar también en el prójimo. Hay que pensar en la sociedad, en todos, en los que tenemos al lado y no tan al lado. Podemos no tener síntomas y transmitir el virus. Y no sabes hasta dónde puede llegar y a quién le puede afectar, sobretodo en nuestras personas mayores, que son ellos los más afectados. Tenemos que asumir nuestra responsabilidad individual y hacer lo imposible para no propagar el virus. Y si hay que quedarse en casa, nos quedamos en casa. No pasa nada. La situación así lo requiere.
Mi más enorme admiración a todas aquellas personas y profesionales, que dan todo día a día aun a costa de poner en riesgo su salud y la de los suyos, para que esto se solucione lo antes posible y haya el menor número de afectados. Gracias de corazón, sin vosotros no sería posible.
Es el momento de actuar con responsabilidad y cumplir con los consejos de las autoridades sanitarias para que pronto volvamos a la normalidad. Os invito hacer un ejercicio de compromiso con las pautas marcadas por los estamentos sanitarios por el bien de nuestra salud y que pronto pase este hecho insólito.
Un abrazo muy fuerte”.