El albaceteño Sergio Serrano ha cumplido hoy su objetivo de tomar la alternativa en su tierra y ha salido por la Puerta Grande en la sexta de la feria de Albacete tras pasear un apéndice de cada uno de sus toros.
Serrano tomó la alternativa con ‘Rebequito’, un remiendo de Albarreal, con el que estuvo muy tranquilo y seguro, protagonizando los mejores momentos al natural. El sexto fue otro toro de buena condición, como casi toda la corrida, con el que anduvo a la altura de las circunstancias, toreando en redondo y logrando pasajes de temple y mano baja.
Una oreja obtuvo Antonio Ferrera del que abrió plaza, al que tuvo que torear a media altura debido a que el animal no estaba demasiado sobrado de fuerzas mientras que apostó por los terrenos de cercanías con el parado y complicado cuarto.
Completó cartel César Jiménez, que fue pitado tras abreviar con el tercero pero que se resarció con el quinto, un animal con transmisión y de buen juego con el que se volvió a ver la mejor versión de César Jiménez. El fallo con los aceros le impidió acompañar a hombros a Serrano.
FICHA DE LA SEXTA DE LA FERIA DE ALBACETE
Albacete. Domingo 13 de septiembre. 6ª de Feria. Tres cuartos de plaza.
Toros de Martelilla y uno de Albarreal (1º),
Antonio Ferrera, oreja y ovación.
César Jiménez, pitos y oreja tras aviso.
Sergio Serrano, oreja y oreja.