El diestro albacetense dejó una imagen de torero capaz y valiente durante sus últimas faenas en la pasada Feria y en Las Ventas y recibió numerosos elogios de la crítica especializada
Una gran semana ha completado el matador de toros albacetense Sergio Serrano, ya que a su gran actuación el pasado día 15 en Albacete, en la que la espada le privó de conseguir tres orejas, hay que añadir una gran tarde el domingo, 22, en Las Ventas, dando una vuelta al ruedo, que podría haber sido una oreja si la espada entra a la primera, con dos toros muy complicados, dejando una imagen de torero capaz y valiente, siendo muy alabado por toda la crítica especializada.
Tras estas dos tardes, las únicas de la temporada vestido de luces, se avecina un año 2020, donde sus actuaciones deben aumentar, además del excelente sabor de boca dejado a todos los aficionados.
Sergio Serrano comenta a La Tribuna de Albacete sus sensaciones y su esperanza en un futuro mejor, comenzando por su tarde en Madrid el pasado domingo. «Aunque siempre se puede dar más, la verdad es que estoy contento con mi actuación en Las Ventas. La dimensión que di, creo que fue buena y la vuelta al ruedo también sabe a premio y creo que va a tener repercusión y me va a ayudar a que empiece a enlazar cosas. El lote de Madrid fue muy difícil y complicado, pero esa plaza sabe captar cuando llega un hombre con la verdad y disposición jugándose la vida y Albacete, aunque tuvo algo de complejidad, luego me hizo disfrutar, sobre todo el segundo toro mío que lo cuajé aunque faltó la rúbrica de la espada».
(Más información en la edición impresa).
Fuente: latribunadealbacete.es